OPTIMAE, tiene más de quince años de experiencia como empresa gráfica en Madrid, especializada en asesoramiento, producción gráfica e interactiva, ofreciéndoles siempre un servicio adaptado a las necesidades del mercado.

 

 

La Publicidad por sí misma no vale, hay que añadirle un mensaje personalizado a quien va dirigido, que los usuarios se vean reflejados, ayudados y no solo diana de venta. Por ello tenemos que ser más novedosos y combinar la impresión gráfica offset y digital con las nuevas tecnologías de comunicación on-line, como la WEB o el BLOG, donde damos a conocer su empresa, su marca; con NEWSLETTER digital en donde se dan a conocer ofertas, productos o servicios puntuales; como catálogos en PDF interactivo inteligente, al igual que folletos, dípticos, flyers..., en papel. 

Ambos canales tiene que ir de la mano para cualquier campaña de  publicidad, sea pequeña o grande y para que sea más efectiva. Nuestro día a día es conseguir serles rentables econónicamente y mejorar sus resultados de comunicación. No basta con hacerlo, además debe de funcionar.  

Nuestro sector es realmente muy amplio porque no solo abarca la impresión, sino muchas otras áreas y con la obligación por parte nuestra, de estar en constante evolución adaptándonos perfectamente a la era digital.

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Disponemos de  una amplia  varidad de  medios  así como el compromiso  y experiencia para poder realizar cualquier tipo de impresión y fabricación, por muy compleja que parezca.

 

Los años de experiencia y reciclaje, nos ha dado la oportunidad de trabajar con todo tipo de clientes, desde una pequeña empresa que necesita darse a conocer hasta una Agencia de Publicidad.