ASESORAMIENTO, DISEÑO y MAQUETACIÓN 

 

Nosotros captamos impresiones y las traducimos en formas de expresión. Nos permite hacer real lo imposible.

Se trabaja la originalidad, la exclusividad, en cualquier producto que imprimamos, intentamos aportar un nuevo enfoque o una mejora al trabajo encargado. Nos adaptamos a cualquier tipo de programa y soporte.

 

Realizamos maquetaciones en diferentes idiomas: inglés, francés, portugués o alemán.

Les damos diferentes tratamientos a las imágenes, tablas, fotografías o gráficos, según la salida gráfica que necesiten.  

 

Podemos partir con el cliente desde:

 

 



Captar la idea que quiere en su publicidad, la plasmamos en un boceto y nos reunimos con él, con pruebas digitales para llegar a una idea final.
 

 



Si el cliente tiene la idea y el diseño, pasaríamos a la fase de maquetación y una vez terminado se vería una prueba digital.
 

 


En el caso de que tenga el diseño y la maquetación, nosotros nos encargamos de revisar anomalías técnicas en texto o imagen, así como mejorar la maquetación inicial si vemos que podemos aportar al negocio del cliente algún aspecto más.
 

 

 

 

En cualquiera de las tres opciones, una vez dado el ok por el cliente, pasaríamos a la producción gráfica o digital más idónea para las necesidades del trabajo, en el menor tiempo posible según las características técnicas del trabajo.