La impresión de Imágenes y Datos Variables persigue la mayor personalización posible de los documentos impresos, consiguiendo que nuestra información sea efectiva 100%, ya que el receptor recibirá un documento sólo con la información que le interesa.

La impresión variable se puede realizar con documentos de una sola página o multipáginas.

Se pueden personalizar las imagenes, los textos y los destinatarios, llevando los documentos y las publicidades informaciones diferentes.

Los datos variables se usa cada vez más, como ejemplo más gráfico están los Mailing, con sus BBDD y sus datos de publicidad personalizados.    

Nosotros le damos la solución tanto para la impresión gráfica, como encargarnos de los datos variables de sus BBDD saliendo impresos en la publicidad gráfica, como el manipulado de ensobrado y su puesta en Correos, dividido por zonas, para que al cliente le salga económicamente más rentable.


Otra forma de utilizar los BBDD es con una solución con no demasiados años en el mercado en comparación con los Mailing, pero igual de efectiva: E-mailing.   



En nuestra empresa también le haríamos la publicidad que ustedes necesitan, pero esta vez en soporte on-line, también aquí encargandonos de los datos variables de los BBDD, para que de forma digital lleguen también a destino.