COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA


DISEÑO-MAQUETACIÓN

 Se trabaja la originalidad, la exclusividad, en cualquier producto que imprimimos Siempre intentamos aportar un nuevo enfoque o una mejora 

En OPTIMAE acompañamos al cliente a lo largo del proceso de asesoramiento, diseño y maquetación.





TRES OPCIONES DIFERENTES

El cliente ya tiene el diseño pensado e incluso la maquetación

De forma gratuita, nosotros nos encargamos de revisar anomalías técnicas en textos e imagenes, así como mejorar la maquetación inicial recibida, si vemos que podemos aportar nuestra opinión mejorando algún detalle.

Nos adaptamos a cualquier tipo de programa y soporte en donde el cliente haya realizado la maquetación.

El cliente tiene solo una idea aproximada de lo que quiere hacer

Nos reunimos con el cliente en su empresa, si es necesario uno o varias veces, para que nos pueda transmitir su idea. Hoy en día con las tecnologías que todos disponemos, nos ponemos comunicar vía internet con la misma rapidez que hace no mucho se tenía que solucionar en varias reuniones de trabajo.

A continuación nos enviará por email o wetransfer los textos e imagenes que quieren que aparezcan en su publicidad. Y a partir de ese momento nos ponemos en marcha con la maquetación, incluyendo en muchas ocasiones no solo lo que el cliente nos envío, sino también comentando aquellas variaciones de textos o fotos que pensamos serían de utilidad.

Dependiendo del tipo de trabajo que posteriormente haya que imprimir, se sacará una prueba digital de papel. Cada vez se utiliza menos esta opción, se envían pruebas digitales vía internet, tantas como sean necesarias, hasta el ok definitivo por parte del cliente.

También tenemos clientes con mercado nacional e internacional, por lo que estamos muy acostumbrados a coordinar la maquetación en diferentes idiomas.

El cliente quiere hacer publicidad para llegar mejor a sus clientes o para un evento, pero no lo tiene claro

En este caso nos reunimos todas las veces que sean necesarias, hasta llegar a una idea clara de mensaje y diseño, y posteriormente iniciamos maquetación.

Los pasos siguienes serán los mismos a los indicados anteriormente.