Serigrafía           

 

La impresión no solo se reduce al papel, hay muchos tipos de materiales que utilizando diferentes sistemas gráficos, se pueden fabricar y darles una salida con técnicas de serigrafía, estampación, bordado, transfer, sublimación y productos textiles.

 

En Optimae podrá encargar su publicidad para mejorar la imagen de marca de su compañía, bien sea en la creación de luminosos, lonas, escapartes, banderolas, adhesivos y neones para que su negocio o tienda destaque más.

 

Pueden serigrafiarse en carátulas metálicas para maquinaria, placas de señalización, displays de metacrilato, sobre objetos terminados o semiterminados como carpetas.

 

Adhesivos serigrafiados de alta calidad, destinados a los profesionales, son un soporte ideal para promover una marca, una empresa, un acontecimiento. 

 

Para eventos o ferias, utilizar como reclamo publicitario: bolígrafos, camistas, llaveros, tarjetas plastificas y personalizadas...

 

Cada vez se ha ido ampliando el abanico de tipos de superficies donde se puede aplicar este método de impresión de forma que actualmente se está revolucionando la industria gráfica con materiales como el marmol y la chapa en dode se imprime directamente.